Política Integral

ASESORIA Y SERVICIOS SURCOLOMBIANA S.A.S., organización dedicada a prestar asesorías y consultorías en gestión empresarial, comprometida con la implementación y mantenimiento el sistema integrado de Gestión, según los estándares en Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social; fomentando un ambiente laboral seguro para trabajadores, contratistas, subcontratistas, visitantes y partes interesadas.



Para ASESORIA Y SERVICIOS SURCOLOMBIANA S.A.S., es tan importante la prevención de accidentes y enfermedades laborales, como la calidad en el servicio, la comunicación, el compromiso y la participación de sus colaboradores en todos los niveles, por lo cual considera que todo incidente, accidente y enfermedad laboral pueden ser prevenidos, por ello designará el talento humano calificado, los recursos físicos y financieros necesarios para la elaboración, planeación, ejecución y evaluación del Sistema Integral de Gestión, teniendo en cuenta los recursos asignados y el ciclo de mejora continua.


Los programas desarrollados estarán orientados al:

 

  • Fomento de una cultura preventiva y de autocuidado.
  • Control del ausentismo
  • Preparación ante emergencias.
  • Intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar incidente, accidentes o enfermedades laborales, por medio de la identificación de los peligros y el control de los riesgos.
  • Cumplimiento de los estándares de responsabilidad social, legislación vigente y los requisitos que la organización suscriba.

La presente política será implementada, divulgada y socializada con todos los empleados, contratistas y subcontratistas de la organización; a su vez estará disponible para quien lo requiera.